Meowtel es un bonito videojuego casual en el que los usuarios tendrán la oportunidad de regentar un hotel pensado exclusivamente para gatos. La mayor parte del tiempo, nuestro trabajo consistirá en esperar a que lleguen nuevos clientes gatos para poder agasajarlos a cambio de dinero.
El sistema de juego de Meowtel es el siguiente: por cada gato nuevo que venga a nuestro hotel, recibiremos una compensación económica. Con el dinero que vayamos obteniendo, podremos comprar mejoras para el hotel: pelotitas, cestos, ovillos de lana, rascadores, comida... Cuantos más objetos tengamos, más gatos vendrán y más dinero obtendremos.
Al comenzar el juego, tan solo tendremos disponible un acogedor salón con su chimenea, su sofá y su alfombra. Conforme vayamos llenando la sala de objetos y haciendo crecer nuestro libro de clientes, se irán desbloqueando nuevas habitaciones que podremos adornar a nuestro gusto. Además, cada nuevo gato que viene tiene unas características propias (algunos son más sociables, otros prefieren la soledad, hay quienes pasarían la tarde jugando mientras otros tan solo quieren echar una buena siesta). Dependiendo de sus preferencias, harán una cosa u otra y al cabo de un rato se irán. Así, gran parte del juego consiste en esperar a que pase el tiempo, pues tampoco es que los gatos dejen mucho dinero. Lo bueno es que la app sigue funcionando aunque nosotros la tengamos cerrada, para que cuando volvamos a ella nos encontremos con una agradable sorpresa.
Meowtel es un juego con un apartado gráfico muy bonito y con una premisa sencilla y relajada, perfecta para los amantes de los gatos que buscan un juego sin mucha acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Meowtel. ¡Sé el primero! Comentar